La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Vía Crucis 2020 de nuestra Cofradía

Publicado 18/03/2020

La situación de alerta que vivimos en nuestro país hacen hoy necesario que el rezo del Santo Vía Crucis realizado para ser meditado por las calles de nuestro barrio de San Gregorio, se tenga que hacer en la intimidad de cada uno de nuestros hogares.

 

El Señor nos dijo: “Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

 

Pues así estamos nosotros, cada uno en nuestro hogar, unido en oración con Él.

Acompañemos a Jesús en este camino del calvario, y hagámoslo pidiendo su Misericordia para que esta emergencia sanitaria remita, recemos por los enfermos, por los difuntos, por sus familiares y pidamos al Señor que a todos nos de la luz y la serenidad para vivir estos delicados momentos, y que al personal sanitario y encargado del cuidado de los enfermos les de la fuerza necesaria.

 

Vamos a acompañar su dolor, reconociéndole en todos los hermanos que están  a nuestro lado. Hoy Él sigue recorriendo este camino de dolor en soledad, y como ayer, seguimos alejándonos de su camino, seguimos buscando excusas para no reconocerle, Jesús sigue sufriendo en el hermano y le seguimos condenando, le seguimos crucificando. Por eso estamos aquí, porque queremos acompañarle y reconocer, por lo menos ahora, que todo lo que hay en nuestro corazón necesita más de Dios.

 

VÍA CRUCIS

Compartir en redes sociales