La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Faltan
Para el Lunes Santo

Síguenos:

TwitterInstagram  

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Publicado 13/06/2017

El próximo sábado 17 de Junio tendremos de nuevo la celebración de la Eucaristía dominical en nuestra sede, la Ermita de San Gregorio. En esta ocasión la celebración será algo especial por la Solemnidad del Corpus Christi, la Eucaristía estará animada por nuestra hermandad y será a las 19:00 horas.

  

A la terminación será expuesto el Señor en la custodia y lo acompañaremos en una sencilla procesión alrededor de la Ermita, saliendo por la Glorieta, callejón, avenida de la Estación y San Gregorio. Animamos a todos nuestros cofrades, vecinos y devotos a unirse a esta celebración de alabanza a Jesús Sacramentado que por primera vez se vivirá en nuestra ermita.

También comunicamos que la Adoración Nocturna nos invita en la Parroquia de Santa Catalina al triduo preparatorio a la festividad, celebrándose los días 14, 15 y 16 de junio, comenzando a las 20:00 horas con la exposición del Santísimo, rezo de vísperas y oración personal y a las 21:00 horas Eucaristía. El sábado tras la Eucaristía de las 21:00 horas Vigilia extraordinaria de adoración abierta a todo el pueblo y el domingo a la Solemne Eucaristía a las 19:00 horas y posterior procesión por el recorrido de costumbre a la que la cofradía asistirá corporativamente, y para la que un año más nuestro equipo de piostría montará un altar para recibir a Jesús Sacramentado en la esquina de la calle Real con la calle Jesús.

Muchos momentos para tener ese encuentro con el Señor que nos espera en el Sagrario y que está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. No perdamos la oportunidad, Él nos espera.

Bendito sea el Santísimo Sacramento del altar, Sea por siempre bendito y alabado.

Compartir en redes sociales