La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Faltan
Para el Lunes Santo

Síguenos:

TwitterInstagram  

Septiembre, mes de Salud

Publicado 01/09/2017

Casi sin darnos cuenta ha llegado de nuevo Septiembre, y estamos a menos de una semana para celebrar la Festividad de María Santísima de la Salud. Septiembre llega llenando San Gregorio de color, flores, y de Salud.

 

A partir de hoy ya se pueden visitar los escaparates inscritos en el I Concurso de Escaparates María Santísima de la Salud para lo cual os dejamos aquí la relación de participantes:

  • Aperitivos " El Golosin". C/ San José, s/n
  • Autoservicio "La Estación". Avd. La Estación, 6
  • Ego Arte y Diseño Floral. Paseo de la herradura, 5 (local A)
  • La Alacena. Plaza del Mercado, 2
  • Jovita. C/ San Gregorio, 46
  • Peluquería Cervantes. C/ Cervantes, 14. 

Desde aquí agradecemos a los propietarios de todos estos establecimientos la participación y su esfuerzo para dar mayor esplendor a la fiesta de María Santísima de la Salud. 

 

El fallo del jurado, compuesto por la Junta de Gobierno, se dará a conocer en las redes sociales propias de la cofradía el próximo 7 de septiembre y la entrega de premios será el  día 8 al término de la Eucaristía de la Natividad de la Virgen en la glorieta de San Gregorio.

 

A lo largo de los días que dure el concurso publicaremos en nuestra web las fotos de los escaparates, mientras tanto animamos a todos nuestros cofrades, amigos y pueblo en general a visitarlos y a disfrutar de estos días previos al ocho de Septiembre.

 

AQUÍ puedes ver todos los actos y cultos programados para la Festividad de Nuestra Titular.

Compartir en redes sociales