La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Reparto de Papeleta de Sitio para el Lunes Santo 2022

Publicado 11/03/2022

Ha llegado el momento de volver a vestir nuestro hábito y acompañar por las calles de Pozoblanco a Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Santísima de la Salud.

 

Para una buena organización, es necesaria la retirada de la papeleta de sitio, que puede hacerse en la Casa de Hermandad (C/ Laurel, 17) los siguientes días:

Viernes 18 de marzo de 20.00 a 22.00 h.

Sábado 19 de marzo de 13.00 a 15.00 h.

Viernes 25 de marzo a la terminación del Triduo

Sábado 26 de marzo de 13.00 a 15.00 h.

 

Para retirar dicha papeleta se tiene que ser cofrade  y se dará por orden de llegada. Además el Lunes Santo, quién retire la papeleta, tendrá al terminar el desfile procesional un bocadillo y refresco.

Este año colabora al retirar la papeleta con nuestros Hermanos de Ucrania que están sufriendo la barbarie de la guerra. Todo lo recaudado se enviará a las Cuentas que Cáritas Española ha puesto para tal fin.

El Lunes Santo, todo el que haya recogido su papeleta de sitio deberá encontrarse, como máximo, en la ermita a las 19.15 horas, si no fuera así perdería el derecho a dicha papeleta.

Puedes comprar también en la Casa de Hermandad tu cirio y colaborar con los gastos del Lunes Santo.

GUARDERÍA: Todos los cofrades debemos retirar nuestra papeleta de sitio. En el caso de los niños (hasta 8 años de edad) que estarán en el “Tramo de la Guardería” es de suma importancia la recogida de la papeleta. La razón es simple, pues solo conociendo de antemano el número de niños y niñas que formarán este tramo, podremos saber cuántos adultos debemos poner al cuidado de los niños.

La semana que viene publicaremos la orla donde se detallan todos los cultos CUARESMALES a nuestros Titulares.

No dejéis de estar atentos a nuestras Redes Sociales y a la web.

Os esperamos en vuestra Casa de Hermandad, no dejes para el último momento la retirada de tu papeleta de sitio.

Compartir en redes sociales