La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Pañuelos de Salud

Publicado 02/08/2021

Hoy, primer lunes de agosto y a poco más de un mes de celebrar una nueva Festividad de la Natividad de la Virgen y los cultos en honor a María Santísima de la Salud, queremos haceros partícipes del proyecto que hemos preparado con mucha ilusión.

 

El proyecto "Pañuelos de Salud" pretende hacer presente el consuelo de la Virgen en situaciones de enfermedad, dolor y dificultades en las familias. 

 

Y que mejor manera de hacer visible esa prolongación y presencia de nuestra Madre de la Salud en casa, que con un pañuelo suyo. 

 

El proyecto tiene dos vertientes, por un lado, si se te da bien la costura y quieres donar a la Virgen tu creatividad y tu tiempo, puedes hacer un pañuelo en la técnica y la decoración que quieras, con una medida aproximada de 35x35 cm. Una vez realizado ponte en contacto con nosotros y háznoslo llegar, el equipo de priostía lo colocará bajo el manto de la Virgen.

Por otro lado, si estás pasando momentos de enfermedad en tu propia persona o en tu familia o estás afrontando momentos delicados y necesitas abrazarte y buscar el consuelo de Nuestra Madre, ponte en contacto con nosotros y, con la discreción que todo esto exige, te haremos llegar uno de esos pañuelos que la virgen haya tenido bajo su manto, dicho pañuelo será signo de la presencia de la Virgen en mitad de esas dificultades. 

 

Tanto para la donación de los pañuelos como para la solicitud de ellos, podéis poneros en contacto en el siguiente teléfono 600061764 (Víctor)

 

Los primeros pañuelos serán colocados bajo el manto de la Virgen durante la Festividad de la Natividad de la Virgen el próximo mes de Septiembre, coincidiendo con los cultos en su honor.

 

María, Salud de los enfermos. Ruega por nosotros

Compartir en redes sociales