La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Nuevo itinerario para el Lunes Santo 2022

Publicado 07/03/2022

Cuenta atrás para el próximo Lunes Santo y la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Santísima de la Salud, está volcada de lleno en los preparativos para el gran día.

 

Como informamos hace unas semanas, el acompañamiento musical está cerrado, hoy le toca el turno al Recorrido por donde desfilaremos el próximo 11 de abril.

Debido a las obras que se están llevando a cabo en la calle Celestino Martínez y que afectan a nuestro desfile procesional, el recorrido será el siguiente: C/ San Gregorio, Hilario Ángel Calero, Paseo Marcos Redondo, Mayor, Maestro Don Camilo, Plaza de la Iglesia, San Cayetano, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Real (C.O.), Misionero Padre César Fernández, José Estévez, Mayor, Costanilla del Risquillo, Hermanas Moreno Pozuelo, Vicente Aleixandre, Dr. Rodríguez Blanco, San Gregorio.

La Salida procesional tendrá lugar a las 20.00 horas de la ermita de San Gregorio y la entrada a las 00.45 horas. La llegada a Carrera Oficial es a las 22.20 horas y la salida de la misma a las 23.00 horas.

Estamos de lleno trabajando por y para el Lunes Santo con más ganas que nunca para que Nuestros Titulares repartan SILENCIO Y SALUD por Pozoblanco.

Compartir en redes sociales