La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

María Santísima de la Salud se reencontrará con su barrio

Publicado 02/09/2021

Ha llegado Septiembre, comienza un nuevo curso cofrade y vuelve un año más la Festividad de María Santísima de la Salud.

Nuestra cofradía ha preparado una serie de actividades y Cultos para la ocasión, siempre respetando todas las medidas de seguridad.

Las actividades comenzarán el próximo sábado 4 de septiembre con una Gymkana en la que participarán los más jóvenes de nuestra Hermandad (entre 7 y 14 años), si quieres formar parte de esta actividad, inscríbete de manera gratuita al teléfono610 80 16 82 (Mari Santi). Comenzará a las 11.00 horas en la explanada de San Gregorio.

Los días 6 y 7 de septiembre en horario de 19.00 a 21.00 horas, tendrá lugar la Veneración y Ofrenda Floral en la ermita de San Gregorio. También se colocarán unas cajas en la ermita y en papelerías de la localidad para la Recogida de material escolar y mascarillas que se entregarán a Cáritas Pozoblanco. En las papelerías se puede depositar el material hasta el 30 de septiembre.

El 8 de septiembre, Día de la Natividad de la Virgen, se abrirán las puertas de la ermita desde las 09.00 horas para la Veneración a María Santísima de la Salud, hasta las 13.30 horas.

A las 12.00 horas se rezará el Angelus y Santo Rosario. Por la tarde, a las 20.30 horas tendrá lugar el Rosario presidido por la imagen de María Santísima de la Salud. Recorrido: Ermita de San Gregorio, Dos Torres, Juzgado, Ntra. Sra. De la Esperanza, Laurel, Añora, Juzgado, Dos Torres y Glorieta de San Gregorio. A la terminación, Eucaristía en la Explanada de la Glorieta (aforo limitado), que será retransmitida en directo a través de nuestro canal de Facebook.

Pedimos a los vecinos y vecinas por las calles que pasará nuestra Madre, que pueden adornarlas y decorarlas para la ocasión; y que todos los cofrades y devotos pueden colgar las balconeras de la Virgen en sus balcones y ventanas.

Recordamos que hay que mantener en todo momento la distancia de seguridad y hacer uso obligatorio de la mascarilla a pesar de estar al aire libre.

Que la nueva Festividad de la Virgen que vamos a celebrar, traiga la Salud que los enfermos necesitan.

María, Salud de los enfermos, ruega por nosotros.

Compartir en redes sociales