La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Faltan
Para el Lunes Santo

Síguenos:

TwitterInstagram  

María confió en los niños

Publicado 11/05/2017

En pleno mes de mayo, mes dedicado por la Iglesia a la Virgen y coincidiendo además con la fiesta de la Virgen de Fátima y el centenario de la primera aparición de la Virgen a los pastorcillos en Cova de Iria, desde la vocalía de evangelización se ha preparado con mucha ilusión una actividad para los más pequeños de la cofradía pero a la que se pueden unir hermanos mayores, jóvenes, padres, abuelos y demás familiares, cofrades, devotos y vecinos en general ya que para todos la Virgen tiene un mensaje.

 

La cita será el próximo sábado 13 de Mayo, como dijimos antes, festividad de la Virgen de Fátima y día en el que se conmemora el primer centenario de la primera aparición de la Virgen a los pastores, Francisco y Jacinta, que serán canonizados ese mismo día por el Papa Francisco y su prima Lucía.

Empezaremos a las 17:00 h en nuestra casa de hermandad donde proyectaremos la película "La Virgen de Fátima" adaptación en dibujos animados de los relatos de Lucía y donde se nos cuentan las apariciones de la Virgen, los mensajes que nos dejó y la historia de los pastorcillos, todo en un lenguaje claro y directo para todos los públicos. 

A la terminación tendremos una merienda y un taller de flores de papel, aprenderemos y haremos flores que luego llevaremos a la Virgen.

 

A las 19:00 nos trasladaremos a la ermita de San Gregorio para celebrar la Eucaristía dominical junto al barrio y junto a Nuestra Madre María Santísima de la Salud, a la terminación tendremos juntos una oración de acción de gracias y ofreceremos a nuestra Titular las flores y los dibujos que antes en la merienda habíamos realizado.

 

 Con esta actividad se pretende rendir culto a la Virgen María en este mes dedicado a ella de una forma especial y fomentar la devoción mariana entre nuestros cofrades. Esperamos veros a todos para además de pasar una agradable tarde en cofradía, aprendamos que por medio de María llegamos a Jesús.

Compartir en redes sociales