La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Luis Cazalla, pregonará el XXIV Saludo Costalero de la Cofradía El Silencio

Publicado 25/10/2022

Veintitrés ediciones lleva la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud de Pozoblanco celebrando el Saludo Costalero, un acto solemne, emotivo y ya muy consolidado.

Este año, la Junta de Gobierno ha tenido a bien designar para la XXIV Edición al costalero de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la Columna, Luis Cazalla Romero.

Luis nace en Córdoba el 19 de septiembre de 1988, aunque vive en Pozoblanco desde  los 5 años. Estudio en el Colegio La Inmaculada y en el IES Los Pedroches de Pozoblanco. Estudió Medicina en Córdoba con 18 años y estuvo un año en Costa Rica.    Actualmente ejerce como Médico de Familia en la Unidad de Gestión Clínica de Posadas.

Cazalla, es Hermano de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud de Pozoblanco desde pequeño y en 2010 formó parte de la cuadrilla de costaleros de Jesús del Silencio. También ha sido los pies de Ntra. Sra. De la Amargura durante 2 años y del Santísimo Cristo del Perdón durante 1. En 2022, Luis ha sido costalero de Jesús Resucitado. Durante 3 años ha llevado a Ntra. Sra. De La Soledad de El Arrecife, una Aldea de la localidad de La Carlota. En Córdoba, Luis también ha sido costalero de Nuestro Padre Jesús de la Sangre, 2 años y otros dos años en el Cristo de las lágrimas, de su barrio, Parque Figueroa.

Luis Cazalla, veterano ya en el mundo del costal, le damos la enhorabuena por aceptar este encargo. Que Jesús del Silencio lo guíe en esta chicotá.

La cita será el próximo 3 de febrero en la ermita de San Gregorio.

Compartir en redes sociales