La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

La Banda Santa Cecilia de Pedroche y la Coral Marcos Redondo, unidos el Lunes Santo

Publicado 06/04/2022
  • Diez años de unión entre la Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche y nuestra cofradía

Este próximo Lunes Santo serán ya diez los años que la Banda de Música “Santa Cecilia” de Pedroche ha procesionado tras María Santísima de la Salud.

 

Hace ya algunos meses que su relaciones públicas y director musical de la banda se puso en contacto con nosotros para comentarnos que querían tener un detalle con la cofradía y con la Virgen al cumplirse esta efeméride. El detalle era, nada más y nada menos, que la unión de la Banda Santa Cecilia de Pedroche y la Coral de la Peña Marcos Redondo de Pozoblanco tras los pasos de la Virgen de la Salud. Desde el primer momento, agradecimos el gesto, hicimos todo lo posible para facilitar la organización del desfile procesional.

 

El resultado es que, D.m., en la Carrera Oficial de nuestra Estación de Penitencia se unirán a la banda los miembros de la coral, tocando unos y cantando otros, dos marchas que completarán esta parte del recorrido. Sin duda uno de los momentos del Lunes Santo se vivirá este año en dicho lugar.

 

 

Tras dos años sin ver a la Virgen en la calle y tras la larga pandemia que sufrimos, en la que tantas veces nos hemos acordado de Ella, disfrutaremos junto a la Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche y la Coral Marcos Redondo de Pozoblanco pudiendo así darle gracias por tanto recibido.

 

Aprovechamos estas líneas para agradecer de todo corazón a la Banda, su directiva, a su dirección musical y a todos sus componentes el detalle con nuestra cofradía y el trato recibido por su parte durante estos más de diez años de contacto con ellos. Que María Santísima de la Salud y Nuestro Padre Jesús del Silencio a los que queréis, respetáis y honráis con vuestra música os lo premien. Y a la Coral Marcos Redondo de Pozoblanco agradecer su disponibilidad y entusiasmo para unirse a este bonito momento junto a Nuestra Madre.

Compartir en redes sociales