La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Importantes convocatorias para nuestros Cofrades

Publicado 20/12/2021

En estos días nuestros cofrades están recibiendo en sus casas dos publicaciones, una la Hoja Informativa `La Columna´ en su edición de Navidad y la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria.

En la Hoja Informativa encontrarás el saluda de nuestro Presidente, Víctor Vázquez, que en nombre de toda la Junta de Gobierno, desea unas Felices Fiestas.

Desde la Vocalía de Caridad, se habla del amor al prójimo y de la solidaridad.

En la sección `Conociendo a nuestros jóvenes´, conocemos a José María Cebrián Priego, miembro del Grupo Joven de nuestra Cofradía, que nos cuenta las actividades que realizan y cómo se siente dentro del Grupo de personas que forman el Grupo Joven.

Por otro lado, la Cofradía está creando un grupo de Voluntariado con el fin de dar respuestas a muchas necesidades que surgen en nuestro entorno más cercano. Si quieres unirte, ponte en contacto con Mari Ángeles, vocal de Caridad, en el teléfono 609654814 y entre todos evaluaremos los campos de actuación, veremos dónde y cómo podemos ser más efectivos y encontraremos la manera de llevar la caricia de Nuestros Titulares a los que más los necesitan.

Este año volvemos con ilusión a realizar la Carroza para la Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero, para ello nos reuniremos todos los lunes y miércoles a las 17.00 horas en la Casa de Hermandad. ¡Contamos contigo!

En la Hoja informativa aparecen todas las actividades programadas para este mes de diciembre y el de enero. Los horarios están por determinar, cuando se acerque el evento lo publicaremos en nuestras Redes Sociales Oficiales.

Y por último, la hoja lleva la Solicitud de enseres para el Lunes Santo 2022, rellénala y recórtala para enviarla al Apartado de Correos, 157 a partir del 1 de enero.

 

Por otra parte, los cofrades han recibido la convocatoria de una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que tendremos el próximo lunes 27 de diciembre a las 20.45 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda en la Ermita de San Gregorio y que dice así:

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros la invitación que la cofradía ha recibido recientemente.

Con motivo de su cincuenta aniversario fundacional, la Hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud de Córdoba, ha proyectado una exposición titulada “Salus Mundi. La advocación de la Salud en la Diócesis de Córdoba” donde pretenden reunir en la Catedral de Córdoba a todas las imágenes tanto marianas como cristíferas de la diócesis con la advocación de Salud, la exposición servirá de acción de gracias por los favores y gracias recibidas en estos tiempos difíciles y en recuerdo de todas las personas fallecidas a causa de la pandemia, además de celebrar nuestra adhesión y comunión como Iglesia junto al Obispo.

La exposición se desarrollará en las primeras semanas del mes de febrero y estará comisariada por Rafael Mariscal, persona con dilatada experiencia en estos menesteres.

Puesto que la cofradía ha recibido la invitación a participar en esta exposición con la imagen de Maria Santísima de la salud, queremos haceros partícipes de la participación en ella, a fin de explicar los pormenores y poder dar una información más detallada de primera mano, os convocamos a esta Asamblea.

Os Animamos a participar en esta asamblea y sentiros parte de este ilusionante proyecto que marcará un hito en la historia reciente de nuestra Cofradía.

Desde estas líneas deseamos a todos nuestros cofrades, vecinos y allegados una ¡Feliz Navidad!

Compartir en redes sociales