La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

TwitterInstagram  

I Concurso de Escaparates María Santísima de la Salud

Publicado 07/08/2017

Poco a poco va pasando el verano, solo queda un mes para que Nuestra Madre María Santísima de la Salud, baje de su altar a recibir las flores y el cariño de su barrio y su cofradía. 

Os presentamos hoy una novedosa actividad que se ha preparado con el fin de que Pozoblanco se llene de Salud en las vísperas de la Festividad de la Natividad de la Virgen. 

Se trata de un concurso de escaparates, el objetivo principal es que los establecimientos se adornen con motivos marianos, referencias a nuestra cofradía y en especial a la Virgen de la Salud. Pretendemos que los escaparates se conviertan en pequeños altares efímeros a partir del 1 de Septiembre.

Bases:

  1. OBJETIVOS. El objetivo principal de este concurso es difundir la Festividad de María Santísima de la Salud a través de los montajes de los distintos escaparates de la localidad. A la vez se consigue la publicidad de los establecimientos participantes y a que desde la cofradía se difundirá la lista de inscritos y fotografías de los establecimientos que participen en el concurso, estableciendo una ruta para la visita de dichos escaparates. Para ello se propone adornar los escaparates con motivos marianos, especialmente relacionados con la Cofradía del Silencio y María Santísima de la Salud, fotos, alegorías, etc.
  2. PARTICIPANTES. Podrán participar en el concurso todos aquellos comercios o establecimientos hosteleros de Pozoblanco, utilizando como medio el escaparate de sus establecimientos, debiendo permanecer decorado como mínimo desde el viernes 1 al 10 de septiembre. Los establecimientos participantes pondrán un cartel en el escaparate que los identifique, ofrecido por la organización.
  3. ENTIDAD ORGANIZADORA. La entidad organizadora del I Concurso de Escaparates “María Santísima de la Salud” es la Cofradía de Ntro Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Stma. De la Salud de Pozoblanco
  4. INSCRIPCIONES. Las inscripciones se llevarán a cabo del 16 a 30 de agosto en la Casa de Hermandad de la Cofradía (calle Laurel, 17), a través de cualquier directivo o en el teléfono 6000 061 764 (Víctor), para la inscripción es necesario rellenar la hoja de inscripción que en el momento de formalizarla se hará llegar por parte de la organización.
  5. PREMIOS. Se establecen tres premios: Primer premio, un anuncio a página entera en la publicación “El Risquillo 2018” y cuadro de María Stma. De la Salud. Segundo premio, un anuncio a media página en la publicación “El Risquillo 2018” y cuadro de María Stma. De la Salud. Tercer premio, cuadro de María Stma. De la Salud.
  6. JURADO. El jurado lo formará la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Stma. De la Salud. El jurado visitará los escaparates a lo largo de los días de la muestra.
  7. FALLO DEL JURADO. El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer el viernes, 8 de septiembre a través de nuestras redes sociales y página web. La entrega de premios será el viernes 8 de septiembre a la terminación de la Eucaristía en la Glorieta de San Gregorio.

El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las bases, así como el fallo del jurado.

 

Desde aquí animamos a todos los comerciantes a engalanar sus escaparates con motivo de la Festividad de María Santísima de la Salud.


Estad atentos a nuestras redes sociales que publicaremos los cultos y actos que estamos preparando para honrar a Nuestra Titular este año.

Compartir en redes sociales