La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Hoja Informativa La Columna Edición Especial de Navidad

Publicado 23/12/2020

Llega la Navidad y con ella una nueva edición especial de nuestra Hoja informativa “La Columna”.

 

Con ella, se pretende estar más cerca de nuestras familias cofrades. El presidente de nuestra cofradía, Víctor Vázquez desea una Feliz Navidad y explica que desde la Junta de Gobierno no se ha dejado de trabajar en estos meses tan complicados y difíciles, a pesar de no tener tantas actividades como quisiéramos. “Se ha cambiado la forma de trabajar, pero no nos ha frenado, seguimos trabajando con ilusión y seguiremos adaptando la realidad que esté por venir”, ha expresado Víctor.

 

Desde la Vocalía de Evangelización, Águeda Muñoz nos habla de una Navidad diferente y especial, pero con el mismo sentido que tiene cada año, “Jesús nos llama, quiere estar en nuestros brazos. Viene para estar con nosotros, para dar su vida por cada una de las personas de este mundo”, comenta Águeda.

 

Por otro lado, la Hoja Informativa “La Columna” recoge un artículo de nuestro Grupo Joven contando su experiencia de voluntariado que realizan todos los viernes en la Sede de Cáritas.

Tres chicas, Susana, Justa y Rocío nos explican todo lo que allí viven y lo encantadas que están realizando esta labor.

 

Por otra parte, recuerdamos que estamos inmersos en la venta de papeletas de la Rifa “Los Reyes del Silencio”, si aún no tienes, corre a cualquier punto de venta o al local donde se encuentra expuesta en C/ Mayor, 25 (días 23, 26, 28, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero).

 

Para finalizar, “La Columna” recoge la actividad que desde la Junta de Gobierno se está preparando, el XXII Saludo Costalero, que se celebrará el 22 de enero a cargo de Miguel Ángel Cebrián Dueñas, Mayte Cabrera Cantador y Estefanía Olmo Fernández, costaleros veteranos de nuestra cofradía. Ellos ya están manos a la obra para que disfrutemos de sus vivencias.

 

                                             La Junta de Gobierno desea a todos una ¡Feliz Navidad!

 

Compartir en redes sociales