La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Festividad de María Santísima de la Salud 2020

Publicado 31/08/2020

Este año está siendo difícil para todos, un año complicado y diferente en todos los aspectos, necesitamos esperanza e ilusión, así lo queremos transmitir desde nuestra cofradía, y para ello hemos programado los actos y cultos con motivo de la Festividad de la Natividad de María Santísima de la Salud, todos ellos con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Los días 6, 7 y 8 de septiembre, tendrá lugar el Triduo en honor a nuestra titular.

El domingo 6 la apertura de puertas será a las 19.15 horas. El Rezo del Rosario a las 19.30 horas y la Eucaristía a las 20.00 horas.

Los días 7 y 8, la apertura de puertas será a las 19.45 horas. A las 20.00 horas, Rezo del Rosario y a las 20.30 horas, Eucaristía.

El día 8 la ermita permanecerá abierta desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y la Eucaristía, como novedad este año, tendrá lugar en la explanada de la glorieta de San Gregorio, siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Este año la ofrenda floral se completa con una ofrenda de alimentos y/o material escolar para los más necesitados. La recogida se realizará durante los tres días del Triduo en la ermita.

El aforo de la ermita estará limitado. Pedimos que se respeten las medidas de higiene y distanciamiento social.

Los actos serán retransmitidos en directo a través de nuestra página de Facebook, para que aquellos que no pueden estar presentes por las limitaciones de nuestra ermita, puedan ser partícipes.

Este año hemos realizado unas balconeras con la imagen de nuestra Titular y bajo el emblema “Salud de los enfermos”, para que juntos podamos celebrar esta gran Festividad colgándola en el balcón de nuestras casas, para que así María Santísima de la Salud, reparta Salud en este año tan difícil.

*Esta programación puede verse alterada debido a la situación que estamos viviendo

Que Ella nos llene de ESPERANZA, ILUSIÓN Y NOS DÉ MUCHA SALUD

Compartir en redes sociales