La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Festividad de la Virgen de la Salud 2022

Publicado 01/09/2022

Con la llegada de Septiembre y el nuevo curso, llega también una de las fechas más entrañables en nuestra cofradía. Se acercan los días en los que celebramos la Natividad de la Virgen en honor a Nuestra Titular, María Santísima de la Salud. Para este año se han programado los siguientes cultos y a actividades en torno a la Ermita de San Gregorio.

Martes, 6 de Septiembre de 19:00 a 21:30h: Veneración a María Santísima de la Salud.

Ofrenda floral y de material escolar.

Miércoles, 7 de Septiembre de 19:00 a 21:30h: Veneración a María Santísima de la Salud.

Ofrenda floral y de material escolar.

21.30 h. Adoremus de jóvenes en el que animamos a todos los grupos jóvenes de las Cofradías de Pozoblanco y al pueblo en general.

Jueves, 8 de Septiembre: Festividad de la Natividad de la Virgen María

(La ermita permanecerá abierta de 9:00 A 13:00h.)

9:00 h. Realización de la alfombra de sal

12:00h. Rezo del Ángelus y Rosario.

20:30h. Rezo del rosario por las calles del barrio presidido por la imagen de Nuestra Titular con el siguiente recorrido:

Ermita de San Gregorio, Dos Torres, Juzgado, Añora, Duque de Ahumada, Dos Torres, El Viso, San José, Villaralto, Encina, Duque de Ahumada, Olivo, Roble, San Gregorio.

(Animamos a los vecinos de las calles por las que pasará Nuestra Madre a engalanar las calles y fachadas de su casa para recibirla como se merece.)

Al término del rosario, Eucaristía en la glorieta de la ermita.

Sábado, 10 de Septiembre a las 11:00 h.: Gymkana organizada por el grupo joven, inscripciones en el teléfono 610 80 16 82 (Mari Santi) para niños y niñas entre 7 y 14 años.

 

Os esperamos, porque no hay mejor manera de iniciar el curso que juntos y cerca de Nuestra Madre, que estos días se nos presenta más cercana que nunca para escuchar nuestras peticiones y agradecimientos.

 

Por otro lado, como cada año, realizamos RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR a beneficio de Cáritas. Los días 6, 7 y 8 de septiembre en la ermita de San Gregorio se puede entregar y durante todo el mes en las papelerías de Pozoblanco.

Compartir en redes sociales