La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Éxito en el Campamento de los jóvenes de nuestra Cofradía

Publicado 02/09/2022

El pasado fin de semana tuvo lugar en Dos Torres el ya tan famoso y esperado Campamento de verano que organiza el Grupo Joven de nuestra Cofradía. Este año ha estado formado por 80 niños y niñas y 40 responsables (monitores, ayudantes de cocina, animadores...) que lo han pasado en grande y que ya están pensando en el campamento de 2023.

 

Desde estas líneas damos las gracias al Ayuntamiento de Dos Torres por su generosidad y disponibilidad para poder llevar adelante este proyecto que con tanto entusiasmo se realiza. Gracias también al Gran Juego de la Oca por realizar las pruebas que los equipos tenían que disputar. Gracias a los padres y madres por confiarnos a sus hijos para que disfruten de este bonito fin de semana y sobre todo gracias a todos los monitores, ayudantes, niños y niñas porque sin ellos esto no sería posible. Y por supuesto gracias a la Vocalía del Grupo Joven de nuestra Cofradía por este proyecto que cada año se supera.

Aquí os dejamos la Crónica que realiza el Grupo Joven contando su experiencia.

Gracias Señor del Silencio y Madre de la Salud por ser tan generosos con nosotros. Gracias por habernos regalado estos días de alegría, fe, diversión, trabajo e ilusión. Gracias por ponernos siempre en camino, rodeados los unos de los otros.

Durante estos días hemos tenido de todo. Hemos bailado y reído, nos hemos disfrazado, nos hemos conocido y nos hemos amado en tan poco tiempo porque el Señor ha estado siempre presente. Aun cuando alguno se quería cambiar de grupo, o cuando veníamos con miedo, el Señor siempre calma y da fuerzas.

Hemos hecho comarca con nuestros amigos del Gran Juego de la Oca de Dos Torres, hemos investigado un misterio con nuestros compañeros Sherlock y Watson, nos han “detenido” y hemos tenido que luchar en equipo para poder escapar, nos hemos mojado, hemos actuado en un gran escenario como las grandes estrellas y hemos peleado por nuestro territorio con el objetivo de conseguir un tesoro pirata.


Hemos conocido al Señor con nuestros compañeros y monitores, y también de manera personal y cercana en el Adoremus, y también compartiendo la Eucaristía todos como hermanos.

Hemos hecho de todo, porque somos así. Porque los jóvenes queremos una Iglesia dinámica, alegre y viva que tenga siempre en el centro a JESUCRISTO.

Gracias a todos, niños, monitores, equipo de cocina, Ayuntamiento de Dos Torres, Gran Juego de la Oca, familias, por habernos regalado un fin de semana que como siempre se quedará marcado en nuestros corazones y nos recarga de energía para empezar el curso con ilusión para seguir trabajando por los jóvenes en nombre del Señor.

Compartir en redes sociales