La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

TwitterInstagram  

El 1 de enero se abre el plazo para solicitar los enseres del Lunes Santo 2018

Publicado 31/12/2017

Con la llegada del nuevo año se abre el plazo de solicitud para portar  enseres en la Estación de Penitencia que realizaremos, D.m., el próximo Lunes Santo de 2018.

Podéis remitir la hoja de inscripción y enviarla al apartado de correos 157 desde el 1 de enero de 2018 hasta el 6 de marzo de 2018, no se admitirán solicitudes que lleguen fuera de este plazo o sin el matasellos de correos.

La asignación de los enseres solicitados se llevará a cabo por riguroso orden de llegada entre los solicitantes que cumplan los requisitos necesarios, en caso de recibirse el mismo día varías solicitudes para un mismo enser,  la organización lo sorteará en presencia de los interesados.

Podréis solicitar varios enseres estableciendo un orden de prioridad siendo el 1 el enser que  solicitáis en primer lugar.

Cruz de guía (1): viste traje propio de nazareno, siendo la edad mínima para portarlo 18 años.

Farol de Cruz de guía (2): viste traje propio de nazareno, siendo la edad mínima  para portarlo 18 años.

Cirial de paso de Cristo (4): Viste túnica y roquete propiedad de la cofradía, siendo la edad mínima para portarlo 18 años (preferiblemente hombres).

Canastilla y naveta paso de Cristo (2): Viste túnica,  roquete y esclavina propiedad de la cofradía, siendo la edad para portarla entre 7 y 12 años.

Incensario de paso de Cristo (2): Viste túnica y dalmática propiedad de la  cofradía, siendo la edad  mínima para portarlo  16 años (sólo pueden portarlo hombres).

Maza de paso de Cristo (2): Viste traje propio de nazareno, siendo la edad mínima para portarlo 18 años.

Cruz parroquial (1): Viste traje propio de nazareno, siendo la edad mínima para  portarlo 16  años.

Cirial de Cruz Parroquial (2): Viste túnica y roquete propiedad de la cofradía, siendo la edad mínima para portarlo 16 años.

Cirial de paso de Virgen (4): Viste túnica y roquete propiedad de la cofradía,  siendo la edad mínima para portarlo 18 años (preferiblemente mujeres).

Canastilla y naveta de paso de Virgen (2): Viste  túnica, roquete y esclavina   propiedad de la cofradía, siendo la edad para portarla entre 7 y 12 años (preferiblemente niñas).

Incensario de paso de Virgen (2): Viste túnica y roquete propiedad de la cofradía, siendo  la  edad mínima para portarlo 16 años (preferiblemente mujeres).

Mazas de paso  de Virgen (2): Viste  traje  propio de nazareno, siendo la edad  mínima para portarlo 18 años.

Enciendevelas (4): Viste túnica y fajín propio y esclavina propiedad de la cofradía,  siendo la edad para solicitar este puesto entre 12  y 16 años.

 

NOTA: Los báculos de acompañamiento y presidencia no son enseres a solicitar,  estos se  distribuirán a criterio de la Junta de Gobierno.

 

Esta es la hoja que hay que rellenar, ya se mandó con la hoja informativa de Navidad, pero puedes descargarla aquí.

Compartir en redes sociales