La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Faltan
Para el Lunes Santo

Síguenos:

TwitterInstagram  

Alejandro García Sánchez gana el Concurso infantil de dibujo navideño

Publicado 28/11/2017

La vocalía de Juventud como en años anteriores organiza el Concurso infantil de dibujo navideño para que los más pequeños de nuestra cofradía dibujen lo que simboliza para ellos la Navidad.

Una vez cerrado el plazo de presentación de dibujos  el día 22 de noviembre y reunidos a las 13.00 horas, el jurado para la elección del dibujo ganador y abiertos los sobres de los 4 participantes y tras la respectiva evaluación, el fallo del jurado ha sido declarar como ganador a ALEJANDRO GARCÍA SÁNCHEZ de 10 años por el dibujo que muestra el Nacimiento de Jesús en la ermita de San Gregorio y otorgar a todos los demás premio a la participación.

Los premios se entregarán el sábado, 23 de diciembre con motivo del Día de la Familia en la ermita de San Gregorio y serán: Primer premio: diploma y material escolar y los demás participantes un obsequio.

Además el  dibujo premiado será la portada de la Hoja Informativa de Navidad de la Cofradía y  todos serán expuestos en la ermita de San Gregorio durante las fiestas navideñas.

Alejandro García Sánchez, 10 años

Gema García Sánchez, 6 años

Lucía Navarro Durán, 6 años

Gema García Sánchez, 6 años

Rocío Hinojosa Fernández, 9 años

Compartir en redes sociales