La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Faltan
Para el Lunes Santo

Síguenos:

TwitterInstagram  

Actos y Cultos Cuaresma 2017

Publicado 15/03/2017

En una semana comienzan los actos de nuestra cofradía. Estamos a las puertas del Lunes más esperado del año, el Lunes Santo.

 

 Nuestros actos y cultos comienzan con el Vía Crucis presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna por su barrio. Tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo a las 20.30 horas.

 El recorrido es el siguiente: Ermita de San Gregorio, Avda. de la Estación, San Gregorio, Encina, Roble, Olivo, Sta. Eufemia, San José, Villaralto, Laurel, Añora, Juzgado, Dos Torres, Ermita de San Gregorio.

 Desde la cofradía pedimos a los vecinos que adornes sus casas con velas y faldones.

 

Los días 23, 24 y 25 de marzo se celebrará el Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús del Silencio y María Stma. De la Salud en la ermita de San Gregorio a las 20.30 horas. 

El jueves 23 la Eucaristía será ofrecida por el barrio de San Gregorio.

El viernes 24 la Eucaristía se ofrecerá a costaleros, costaleras y grupo joven. Al término de la Eucaristía se hará la Presentación del Cartel del Lunes Santo y de la Revista El Risquillo 2017 en la Casa de Hermandad.

El sábado 25 la Fiesta de Regla será ofrecida por todos los cofrades de nuestra hermandad, se le dará la bienvenida a los nuevos cofrades, costaleros y costaleras de la cofradía, a la terminación de la Eucaristía, Besamanos a Jesús del Silencio.

La Eucaristía que se celebra todos los sábados en la ermita de San Gregorio por la tarde, el día 25 se suprime y sólo se realizará la celebración del Triduo.

Al término de la Fiesta de Regla, tendremos la cena de Hermandad en un restaurante de la localidad, ven a vivir momentos importantes con tu cofradía y a pasar un buen rato compartiendo una agradable noche. Las inscripciones se pueden hacer desde en la Casa de Hermandad o a través de cualquier directivo hasta el 22 de Marzo. 

 

Por otra parte, como ya adelantamos en nuestra página web, la papeleta de sitio será se podrá retirar en la Casa de Hermandad (C/Laurel, 17 local) los siguientes días:

Viernes 17 de Marzo de 20:00 h a 22:00 h.

 Sábado 18 de Marzo 13:00  h. a 15:00 h.

 Miércoles 22 de Marzo 21:30 h. a 22:00 h.

 Jueves 23 de Marzo de 21:30 a 22:00 h.

 Viernes 24 de Marzo  de 21:30 a 22:00 h.

  Para retirar dicha papeleta se tiene que ser cofrade. Las personas interesadas que no sean cofrades deberán hacer previamente efectiva su inscripción en  la cofradía pagando su cuota.

 Una vez realizada la inscripción, se le dará la papeleta de sitio que le corresponda por orden de llegada. Al igual que el año pasado el “precio simbólico” de la papeleta será comida no perecedera, alimentación infantil etc. Que se entregará a Cáritas.

 El Lunes Santo todo el que haya recogido su papeleta de sitio deberá encontrarse, como máximo, en la ermita a las 19:15 horas, si no fuera así perdería el derecho a dicha papeleta.

 

 Es importante vivir intensamente los cultos para una completa preparación para el Lunes Santo. 

Compartir en redes sociales